Los Reales de Kansas City ya empezaron a entrenar en Surprise, Arizona

Los Reales de Kansas City ya empezaron a entrenar en Surprise, Arizona

SURPRISE, Arizona - Ya se ha comenzado a respirar el ambiente de los entrenamientos de primavera.

El zurdo Jason Vargas, recuperándose de una cirugía Tommy John a la que se sometió en el 2015, se vio corriendo en uno de los terrenos secundarios de las instalaciones de los Reales de Kansas City en Surprise, Arizona.

El jardinero cubano Jorge Soler, adquirido por los Monarcas de los Cachorros a cambio del cerrador Wade Davis, estuvo dando muchos jonrones durante una práctica de bateo.

Y el manager Ned Yost estuvo sentado en la banca del dugout del George Brett Field, observándolo todo.

Los lanzadores y los receptores ya tienen que estar presentes en los entrenamientos, pero varios de los pitchers están acompaños por jugadores de posición que desde hace varios días se encuentran adelantándose.

Unos 25 jugadores entre ligamayoristas y jugadores de liga menor se encontraban en Surprise antes de su llegada obligatoria.

Player!" le gritó a Soler el coach Rusty Kuntz, mientras el cubano atrapaba un largo batazo cerca de la pared en los jardines. Por otro lado, el coach del cuadro interior, Mike Jurschele, trabajaba con el infielder nicaragüense en la segunda base.

Cuthbert representa uno de los temas interesantes de los entrenamientos de Kansas City este año. El centroamericano ya no tiene opciones de liga menor y con Mike Moustakas volviendo a la tercera base, junto a la batalla entre Whit Merrifield y el puertorriqueño por la intermedia-además de la presencia de Brandon Moss como designado-Cuthbert podría ser un jugador sin posición.

Todo eso se resolverá en su debido tiempo. Ya estamos en tiempos de Spring Training.