El infielder Christian Colón está feliz por quedarse en los Reales

El infielder Christian Colón está feliz por quedarse en los Reales

MINNEAPOLIS -- El infielder puertorriqueño de los Reales, Christian Colón, respiró finalmente cuando le informaron que había sido incluido en el roster de 25 peloteros del club.

Después que el dominicano Raúl Mondesí Jr. fue nombrado segunda base del equipo a principios de la semana pasada, la pelea por el último puesto estaba entre Colón o Whit Merrifield, quien fue enviado a Triple-A. Colón no tiene más opciones.

"Claro, es un alivio", dijo Colón. "Era entre yo y White. Me siento tranquilo al saber que sigo en este grupo y puedo ayudarnos a ganar".

A Colón se le pasaron muchas cosas por la cabeza la semana pasada.

"Yo me estaba preparando para lo que pasase, sea que me cambiaran a otro equipo o que pasase por waivers y me enviasen a Triple-A, o que hiciese el equipo", dijo Colón. "Mi familia estaba preparada para lo que fuese. Esto le pasa a muchos peloteros. Le doy las gracias al cuerpo técnico y a todos de que sigo aquí".

Sin embargo, a Colón le gustaría ser regular.

"Yo siempre voy a buscar jugar todos los días", dijo. "Yo pienso que puedo hacerlo. Dicho eso, este es mi rol ahora. Pongo mi ego a un lado y ayudaré al equipo".