Estacazo de Moustakas da victoria a los Reales sobre Angelinos

Estacazo de Moustakas da victoria a los Reales sobre Angelinos

KANSAS CITY, Missouri -- Mike Moustakas rompió el empate con un cuadrangular y los Reales de Kansas City se impusieron el sábado 3-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Moustakas, que conectó su cuadrangular al lanzador venezolano José Álvarez (0-1), logró su quinto vuelacercas de la campaña.

Los Angelinos empataron la pizarra en la séptima. Cameron Maybin abrió con un sencillo frente a Mike Minor; el puertorriqueño Martín Maldonado recibió base por bolas con un out y Ben Revere conectó un sencillo con dos outs ante el mexicano Joakim Soria (1-0).

Soria efectuó 38 lanzamientos en poco más de una entrada dos tercios y ponchó a cuatro.

El abridor de los Reales Nathan Karns permitió un rodado productor al dominicano Albert Pujols en la primera entrada y cuatro imparables en poco más de seis episodios.

Karns sorteó una amenaza de bases llenas cuando Andrelton Simmons sacudió un batazo en dirección a Alex Gordon en la línea de advertencia del jardín izquierdo en su último lanzamiento.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-0. El dominicano Albert Pujols de 4-1, una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 y Alcides Escobar de 3-0.